Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

8 prints impactantes contra la violencia de género

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Santiago, Chile.- La violencia de género sigue siendo un mal latente en nuestros países y aunque hace algunos meses se reunieron en Nueva York algunas autoridades representantes de varios países, para tratar el tema con profundidad y poner atajo a una conducta tan irracional para este siglo, la estadísticas dicen que el problema está lejos de terminar, por ello la publicidad ha hecho su aporte con prints que llaman a tomar conciencia sobre la realidad que viven muchas familias en el mundo y motiva a denunciar a los agresores.

Y el problema es grande. En la Argentina, por ejemplo, el año pasado se registraban cifras alarmantes. De acuerdo a un estudio realizado por La Asociación Civil La Casa del Encuentro, cada 35 horas una mujer moría por violencia de género. En el resto de las naciones, los números no son alentadores.

Y aunque el “femicidio” como tal, no está contemplado en las leyes de muchos de nuestros paises, el fenómeno es una realidad y las noticias lo avalan cada día. Por ello, la publicidad se ha convertido en una gran aliada para difundir el problema y advertir sobre lo enfermo de las conductas agresivas.

Compartimos con ustedes 8 impactantes prints sobre violencia de género, de los últimos tiempos.

violencia de genero 2

violencia de genero 3

violencia de genero 4

violencia de genero 5

violencia de genero 6

violencia de genero 7

violencia de genero 8

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados