9 memes tecnológicos…para pensar

Santiago, Chile.– La tecnología es parte de nuestro cotidiano, pero no por ello podemos asegurar que todo sea un aporte. A diario sabemos de gente que se obsesiona con ella e incluso muere por ella, por lo que los resultados nos siempre son fecundos. La mirada tecnológica tiene un humor: los memes y nos hace pensar un poco más en el equilibrio que debiéramos considerar a diario. Compartimos algunos con ustedes.

Humor, ironía y creatividad, forman parte de esta selección que nos da una segunda mirada sobre lo que ya no nos inquieta, porque es tan común que no nos parece diferente. Whatsapp, redes sociales y aplicaciones varias no son desconocidas para la las diferentes generaciones, sin embargo su utilización a ratos nos motiva a pensar y evaluar lo que nos sirve y lo que no. de aquella maravilla.

¿Estamos dejando de lado la vida por experimentarla en forma virtual? La respuesta es diferente para cada uno y los límites son los que la consciencia establezca.

Un pequeño llamado de atención no está demás, sobre todo cuando es con humor. Van nueve memes– de todos tipos- relacionados con la tecnología actual. ¿Con cuál te identificas?

esclavo_inalambrico

geeks

google

guardar

incorrecta

MacMeme

malosamsung

parcial

whassap

wifi

 

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.