x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

9 horas diarias dedican los españoles al consumo de medios y dispositivos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- Más de un tercio del día es dedicado por los españoles a utilizar medios y dispositivos, con una considerable mayoría del tiempo, 63 por ciento, se invierte en dispositivos digitales (ordenador, móvil y/o Tablet), según los recientes resultados del estudio Connected Life de TNS.

España.- Más de un tercio del día es dedicado por los españoles al consumo de medios y dispositivos, con una considerable mayoría del tiempo, 63 por ciento, se invierte en dispositivos digitales (ordenador, móvil y/o Tablet), según los recientes resultados del estudio Connected Life de TNS.

Notas relacionadas:
Las marcas molestan a un 33% de los internautas
Internautas se burlan de la nueva casa de los Warriors por su similitud con un inodoro
Nike genera molestia entre internautas por la desigualdad de género en casos de violencia doméstica

De las más de 9 horas diarias dedicas por los internautas españoles, el restante 37 por ciento de dicho tiempo se dedica a los medios tradicionales como TV, radio o medios impresos. Mientras que a nivel general, las prioridades expresadas por los usuarios españoles, en cuanto al uso son el ordenador, la TV y el móvil.

Con respecto al nivel de conexión a Internet, el 50 por ciento de los internautas españoles asegura estar constantemente conectado y el 86 por ciento se conecta, al menos una vez al día a Internet, que es el medio dominante para los internautas españoles, seguido por la Televisión, que mantiene su liderazgo entre los medios tradicionales con un 80 por ciento de los españoles que la ven al menos una vez al día.

Durante la jornada, Internet domina el consumo de medios, excepto a la hora de las comidas, cuando es la TV quien pasa a dominar la escena, mientras que la radio y la prensa escrita cobran mayor protagonismo en la vida de los espanoles durante las primeras horas de la mañana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados