9 elementos o accesorios básicos para tu creatividad

Para realizar tu actividad cotidiana de una manera efectiva existen elementos que no pueden faltar. A continuación se enumeran diez herramientas y accesorios básicos en tu espacio de trabajo creativo.

1. Audífonos
Nada peor que escuchar la música nefasta a todo volumen de otros compañeros de trabajo y que no permitan concentrarse e inspirarse para diseñar.

2. Post-It, lápices y plumas
En todo caso de tener que escribir recados, cambios y observaciones, las post.it son indispensables para no olvidar las cosas, además de que se pueden pegar a la pantalla de la computadora sin estorbar.

3. Un cuaderno para bocetar
Es algo obvio pero que sin duda se convierte en un esencial. Para distraerse un rato y no estar frente a la computadora todo el día, un descanso para dibujar siempre es bueno.

5. Apps de música
Uaa canción que se desee escuchar al momento, ahí se encuentra. Si no fuera por los comerciales sería todo perfecto, pero nunca falla para encontrar inspiración a través de la música y no escuchar el radio todo el día.

6. Snacks
Algo que comer, por más minúsculo que sea, desde cacahuates, papas o galletas -es mejor si se trata de comida saludable- es necesario estar preparados con todo tipo de municiones de comida en el cajón en caso de desvelos o desmayos.

7. Redes sociales
Que en tu empresa se encuentren bloqueadas las redes sociales es una pesadilla para cualquiera, además de ser una herramienta para mantenerse en contacto, son una gran herramienta para la auto-difusión.

8. Calzado cómodo
Si te hacen ir en tacones o zapato formal, debes tener bajo el escritorio un recurso secundario como los tenis para mantenerse cómodo y en sintonía con la profesión durante todo el día.

9. Teléfono inteligente
Si no se accede a las redes sociales por la compu, entonces será por el celular. Instagram es una aplicación que se revisa durante todo el día, además de querer estar platicando por Whatsapp con los amigos y compañeros en secreto.

10. Competencia
De todo se aprende, especialmente de lo que hacen los demás, incluso de los mismos compañeros de trabajo, humillad es importante y encoger el ego en ocasiones ayuda a mejorar el trabajo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.