x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

81% de los usuarios móviles busca productos o servicios a través de su dispositivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos- De acuerdo con los resultados de la última encuesta de Prosper Mobile, el 81 por ciento de los usuarios de smartphones y tablets en Estados Unidos busca productos o servicios por medio de su dispositivo móvil.

El 80 por ciento emplea sus móviles para encontrar alguna tienda o local, el 56 por ciento investiga un  producto específico y el 53 por ciento se dedica a leer los mensajes de texto que incluyan ofertas especiales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación.
El 50% de las personas muestra molestia al no usar las nuevas tecnologías
Usuarios invierten más tiempo en apps móviles que en internet

En cuanto a la influencia que llegan a tener los anuncios vistos en dispositivos móviles, solamente el 11 por ciento de las personas encuestadas aceptó que podrían influir en ellos, el 41 por ciento manifestó que a veces pueden influir, y el 48 por ciento afirmó que no influyen en absoluto en sus decisiones de compra.

Otro resultado interesante es el obtenido en relación con la atención hacia los anuncios en móviles, donde el 72 por ciento mencionó que siempre les presta atención, el 35 por ciento dijo que lo hace de forma periódica mientras descarga música o alguna aplicación,, y el 37 por ciento aceptó hacerlo de vez en cuando.

 

81% de usuarios móviles busca productos o servicios a través de su dispositivo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados