8 maneras de lograr el éxito desde la autopromoción

young businessman in shirt and tie sitting at office computer desk holding selfie stick shooting self portrait photo or recording video with mobile phone acting clown and funny

Saber cómo y dónde encontrar espacios para la creatividad es una habilidad esencial si se desea desarrollar una empresa o un estudio.

El siguiente paso es la contratación y el mantenimiento de los proyectos, lograr la permanencia de la confianza de los clientes.  Si bien puede tratarse de un proceso agotador, al final cosechará los beneficios a un largo plazo.

Ahora se presentan ocho recomendaciones para que el resultado de la búsqueda resulte exitoso.

1. Haz ruido por todas partes
La autopromoción es la clave, puedes  mpezar a hablar y comunicarle a todos que se buscan nuevos talentos, usar los medios sociales, hacer una llamada de salida a través del propio sitio e investigar algunos de los muchos programas de aprendizaje disponibles.

2. Buscar en los lugares adecuados
LinkedIn es un espacio, pero hay otros  sitios donde . Hay que ver el mundo de manera diferente y buscar en sitios como Behance, buscar en los medios de comunicación especializados de diseño y asistir a eventos como Design Day, conferencias, festivales y eventos sociales.

03. Comunicar la filosofía de la empresa
La reputación es todo. Los creativos con talento son atraídos por los briefs de acoplamiento, por el estilo de miembros del equipo y por un entorno de trabajo fantástico. Hay que asegúrese de que lo que se ofrece sea lo que se espere. Mantener las cosas optimistas e interesantes.

04. Ofrecer algo diferente
No todo es un cheque con muchos ceros. También es indispensable ofrecer datos secundarios como cuentas importantes y beneficios que contribuyan a una vida mejor. Además de eso, añadir un excelente ambiente de trabajo.

05. Conocer y saludar
Hacer una lista de los candidatos y conocerlos personalmente. Es necesario pedir a cada persona hablar sobre su experiencia e implementar ejercicios de resolución de problemas.

06. Hacer una oferta única
Si se ha descubierto a alguien que puede agregar valor al negocio, entonces hay que ofrecer una oferta única, sentarse a hablar, cerrar el trato y hacerlo sentir seguro.

7. Toma en serio las capacidades delos demás
Demasiados estudios y agencias pierden creativos talentosos al no ofrecer un plan de desarrollo personal claro desde el principio.

8. Fomenta la iniciativa propia
Una de las mejores maneras de mantener a los creativos satisfechos y motivados es permitir que el tiempo y el espacio para el trabajo sea por iniciativa propia. Dar al equipo la libertad de probar nuevas ideas, desarrollar nuevas habilidades y aprender nuevas técnicas no sólo beneficiará a los individuos, sino a toda la empresa en general.