x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

77% de europeas utilizan Internet para saber más sobre marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mujer usando internetMadrid, España.- De acuerdo a un estudio de Enfemenino.com en colaboración con Adconion, el 77 por ciento de las mujeres europeas utiliza internet para consultar sobre marcas y productos.

Notas sobre investigación:
México vs. Francia, el partido más visto…hasta el momento
El costo de ver el Mundial en el trabajo

Internet, asegura este estudio, es el medio clave para la mujer a la hora de consultar sobre marcas y productos que le interesan (un 77 por ciento, frente a otros medios), servicios (73 por ciento), salud (66 por ciento), noticias (55 por ciento), moda, belleza, política, economía y temas internacionales (54 por ciento).

Además, este estudio indica que en Europa la población femenina internauta creció por encima de la masculina (14.7 por ciento). Así mismo el segmento de de edad de mujeres mayores de 55 años es el que más ha crecido.

El estudio recogió los resultados de una encuesta realizada a una muestra representativa de la población femenina online en Europa (5 mil 252 mujeres en Europa; los países estudiados fueron Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y España.

Otro de los resultados arrojados por este estudio es que las europeas dedican una media de una hora y 19 minutos al día a navegar por internet, siendo éste el segundo medio después de la televisión al que más tiempo dedican. Las mujeres también dedican más tiempo que los hombres a internet 79 minutos por día (frente a 75 de los hombres) y 132 páginas vistas por día (125 los hombres).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados