Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cannes ahorra dinero a participantes puntuales

Cannes, Francia.- Las inscripciones para el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2013 comenzaron a partir del 24 de enero, y aquellos interesados en entrar a la competencia con alguna pieza, pero que cuentan con un presupuesto ajustado, se alegrarán al saber que podrán ahorrarse algún dinero si completan su registro y pagan antes del 28 de marzo.

Otras notas sobre Cannes Lions:
Mañana se abren inscripciones para Cannes Lions 2013
Cannes abre nueva categoría a la innovación tecnológica

Como medida para aumentar la participación en el festival, el comité organizador ha decidido reducir en 50 euros el costo de inscripción en todas y cada una de sus 16 categorías para aquellos que completen su registro y paguen la cuota antes de la fecha límite.

Siendo así, por ejemplo, la cuota dentro de la categoría Press Lions será de 385 euros antes del 28 de marzo, y de 435 euros después de esta fecha.

La categoría más cara es la de Titanium and Integrated Lions, la cual alcanzará un costo de inscripción de 1,275 euros después de la fecha límite, mientras que las más barata son las de Press Lions y Outdoor Lions, en 385 euros.

La única categoría cuyo precio de inscripción no variará es la de Creative Effectiveness Lions, cuyo precio es de 1,225 euros antes y después del 28 de marzo, esto debido a que es la única categoría para la cual se necesita una invitación.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.