7 minutos a todo lo que puedes dar

Más allá de que el advenimiento de los smartwatches (relojes inteligentes) es por si mismo un avance de consideración, con éstos vienen de manera paralela las aplicaciones para el impulso de cualquier cantidad de actividades… una de las que más ha llamado la atención son las 7 minutes workout apps.

Una de las más recientes es la lanzada en mayo de 2013, por el desarrollador de aplicaciones canadiense, Alex Kennberg (http://www.kennberg.com/7min/), la cual fue creada exprofeso para Pebble (smartwatch de reciente creación cuya plataforma abierta permite la libre incorporación de nuevo software). Sin embargo, existen apps para prácticamente todos los sistemas operativos conocidos: Windows 8 y Windows Phone usan Body 7; Android con 7-Minute Workout y 7min Full Workout, y iOS ostenta el Seven Minute.

Otras web apps son http://7-min.com/, http://7minworkoutapp.com/, http://www.7minuteworkouttimer.com/, http://www.widmann.org/7MinutesOfHell/, http://mgcrea.github.io/angular-7min/. Y en YouTube se puede encontrar el 7-Minute Workout by @LifeHack

[box type=”download”]Descargar en PDF | Descargar en PPT[/box]