7 herramientas de viaje esenciales para cualquier emprendedor

Imagen: Bigstock

Internacional.- Si eres un profesional del marketing y emprendedor, seguro que los viajes en tu agenda están a la orden del día. Para mantenerte totalmente productivo y organizado durante un viaje, existen diferentes herramientas para conseguirlo. Conoce las que te presentamos y seguro que se convierten en tus inseparables compañeras de viaje.

1.- CamCard

Con esta herramienta podrás capturar todas tus tarjetas de visita y toda la información de contacto podrás leerla y guardarla de forma rápida y precisa en tus smartphone. Su uso es muy sencillo, tan solo tienes que escanear las tarjetas y podrás verlas en tu teléfono de forma muy fácil.

2.- puntos.com

Con tan solo iniciar sesión, podrás tener todas tus tarjetas de fidelidad reunidas en un solo lugar. Podrás almacenar más de 110 tarjetas de fidelización de hoteles, aerolíneas, tiendas, además de tarjetas de crédito de todo el mundo, algo que te ayudará en tus viajes como emprendedor.

3.- Conversor de moneda XE

Esta app gratuita para dispositivios iPad, Blackberry, iPhone, Android, Firefox y Windows tiene más de 25 millones de descargas en todo el mundo y se ha convertido en una de las favoritas de todos los emprendedores durante sus viajes de negocios. Con esta aplicación de moneda XE podrás acceder a los tipos de cambio en vivo, ver gráficos históricos y calcular precios en tu dispositivo.

4.- Luggage Forward

Para ahorrarte la espera en la cinta de equipajes del aeropuerto cuando llegues de un viaje, esta app es un imprescindible. Podrás enviar tu equipaje a tu hotel, residencia u oficina y te estará esperando a tu llegada, algo que hará que tus continuos viajes como emprendedor sean mucho más cómodos.

5.- Wi-Fi Finder

La conexión a Internet es ya un imprescindible para cualquier emprendedor durante su viaje de negocios. Con esta app podrás encontrar señal Wi-Fi de pago o gratuita cuando viajes. La app dispone de más de 650 mil ubicaciones en 144 países del mundo. Su valor es incalculable ya que, como hemos dicho, para un viaje de negocios, el disponer de señal Wi-Fi es algo ya de un valor incalculable.

6.- Expensify

Los informes de gastos son otra de las cosas que tiene que tener en cuenta cualquier emprendedor durante un viaje de negocios. Con esta herramienta podrás agregar rápidamente los gastos e importar, de forma autómatica, todas las transacciones con tarjeta. Asimismo, también podrás capturar el kilometraje y otros gastos reembolsables o que se pueden facturar.

7.- Prey

Que te roben tu computadora o tu smartphone durante un viaje de negocios es el principal miedo de cualquier emprendedor. Es por eso por lo que nace Prey, un software de protección contra robos que te permitirá siempre tener vigilados tus dispositivos y que te ayudará a recuperarlos en caso de robo o pérdidda.