x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 hábitos y rituales entre los líderes altamente exitosos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Dirigir una empresa global no es una tarea simple, sin embargo cada líder tiene métodos efectivos para sobrellevar esa responsabilidad de mejor manera. Y aunque muchas personas puedan calificar sus estrategias como poco ortodoxas, la realidad es que a través de estos rituales, empresarios como Jeff Bezos, Arianna Huffington o Warren Buffet han desarrollado sus proyectos de forma efectiva.

Internacional. Dirigir una empresa global no es una tarea simple, sin embargo cada líder tiene métodos efectivos para sobrellevar esa responsabilidad de mejor manera. Y aunque muchas personas puedan calificar sus estrategias como poco ortodoxas, la realidad es que a través de estos rituales, empresarios como Jeff Bezos, Arianna Huffington o Warren Buffet han desarrollado sus proyectos de forma efectiva.

Más notas relacionadas:
Infografía: 7 pasos para convertirte en el peor de los jefes
Qué buscarán los jefes de Recursos Humanos los próximos 12 meses
5 consejos para mantener a tu equipo de trabajo motivado durante la temporada navideña

En la siguiente infografía -realizada por el equipo de Next Generation- se muestran 7 personajes y sus claves para mantener su mente en producción de ideas permanentes. Cuestiones que van desde la meditación, la lectura pública, la lluvia de ideas o dibujar garabatos en un cuaderno hacen la diferencia –aunque parezca una locura– en el complicado mundo de los negocios.

7 Unorthodox Rituals of Outstanding Leaders

7 Unorthodox Rituals of Outstanding Leaders [Infographic] by the team at Next Generation Recruitment

7 líderes y sus extrañas claves para el éxito

 

1.- Richard Branson, Fundador de Virgin Group: El secreto está en alejarse por completo del escritorio. Salir a pasear, ejercicio o simplemente caminar.

2.- Jeff Bezos, CEO Amazon.com: Siempre realiza lecturas grupales de 6 páginas antes de comenzar una junta de trabajo.

3.-Michael O’Leary, CEO Ryanair: El secreto es llamar la atención. Cuando abrieron el destino a Roma, Michael se disfrazó del Papa.

4.- Mike Parker, CEO Nike: Siempre tiene un cuaderno para estimular ambos hemisferios cerebrales. De un lado hace dibujos y del otro brainstorming.

5.- Arianna Huffington, Editora en jefe de Huffington Post Media Group: Meditar y dormir son su clave. Desconectarse, reiniciar y volver a trabajar.

6.- Warren Buffet, CEO Berkshire Hathaway: La clave está en tener un marco intelectual para tomar las decisiones y alejarlas por completo de las emociones.

7.- Elon Musk, CEO Space Exploration: Realiza lluvias de ideas guiado por el eje de los primeros principios y explicaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados