x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 frases que aprender de gente exitosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Cómo logró Steve Jobs idear y desarrollar los equipos de Apple?, con esfuerzo, disciplina y una gran pasión por su trabajo, así que si tu quieres ser exitoso en tu trabajo o quieres que tu empresa sea exitosa debes estar completamente enamorado de lo que haces.

México, D.F.- ¿Cómo logró Steve Jobs idear y desarrollar los equipos de Apple?, con esfuerzo, disciplina y una gran pasión por su trabajo, así que si tu quieres ser exitoso en tu trabajo o quieres que tu empresa sea exitosa debes estar completamente enamorado de lo que haces.

Más notas relacionadas:
Frases de 7 gurús que todo marketero exitoso debe conocer
10 recomendaciones para ser más exitoso en 2014
6 claves para ser más productivo en el trabajo

A continuación te presento 7 frases de gente brillante que muestran cual fue su clave del éxito que te pueden inspirar a crear tu propio camino al éxito:

  1. Al final, una visión sin la capacidad de ejecución, es probable que sea una alucinación: Stephen Case, fundador de AOL, actualmente está considerado por Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo.
  2. Yo patino hacia donde el disco va a estar, no donde ha estado: Wayne Gretzky, ex jugador de hockey que tuvo 40 recórds en temporadas regulares, 15 récords en los playoff, ganó 4 copas Stanley con los Edmonton oilers, ganó 9 Trofeos Hart y 10 Trofeos Art Ross.
  3. Cuanto más trabajo, más suerte tengo: Thomas Jefferson, tercer presidente de Estados Unidos y autor de la Declaración de Independencia de ese país en 1776.
  4. Empiezo empresas porque me dan la oportunidad de crear equipos: Paul English, exitoso empresario, cofundador del sitio web de viajes Kayak.
  5. Nada funciona mejor que la mejora continua de tu producto: Joel Spolsky, quien fue gerente de programas de Microsoft y después creó su propia compañía, Fog Creek Software, empresa mundialmente reconocida.
  6. Cuando eres un carpintero que hace una hermosa cómoda, no vas a usar un trozo de madera en la parte posterior, a pesar de que estará delante de la pared y nadie la verá. Tú sabrás que estará allí, por lo que usarás una hermosa pieza de madera en la parte posterior. Para que duermas bien por la noche, la estética y la calidad, tienen que ser llevadas hasta el final: Steve Jobs.
  7. La fortuna favorece a los audaces: Terence, destacado actor italiano de la década de los 50.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

general motors

General Motors quiere desarrollar coches voladores

Mary Barra, presidente ejecutiva de la marca, en días pasados hizo referencia al desarrollo de baterías eléctricas que impulsaría en gran medida la entrada de la compañía en el mercado de los taxis aéreos, que se vislumbra como un paso importante en la revolución que se buscar hacer un transporte más dinámico y sano para los pasajeros.