7 frases que aprender de gente exitosa

México, D.F.- ¿Cómo logró Steve Jobs idear y desarrollar los equipos de Apple?, con esfuerzo, disciplina y una gran pasión por su trabajo, así que si tu quieres ser exitoso en tu trabajo o quieres que tu empresa sea exitosa debes estar completamente enamorado de lo que haces.

Más notas relacionadas:
Frases de 7 gurús que todo marketero exitoso debe conocer
10 recomendaciones para ser más exitoso en 2014
6 claves para ser más productivo en el trabajo

A continuación te presento 7 frases de gente brillante que muestran cual fue su clave del éxito que te pueden inspirar a crear tu propio camino al éxito:

  1. Al final, una visión sin la capacidad de ejecución, es probable que sea una alucinación: Stephen Case, fundador de AOL, actualmente está considerado por Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo.
  2. Yo patino hacia donde el disco va a estar, no donde ha estado: Wayne Gretzky, ex jugador de hockey que tuvo 40 recórds en temporadas regulares, 15 récords en los playoff, ganó 4 copas Stanley con los Edmonton oilers, ganó 9 Trofeos Hart y 10 Trofeos Art Ross.
  3. Cuanto más trabajo, más suerte tengo: Thomas Jefferson, tercer presidente de Estados Unidos y autor de la Declaración de Independencia de ese país en 1776.
  4. Empiezo empresas porque me dan la oportunidad de crear equipos: Paul English, exitoso empresario, cofundador del sitio web de viajes Kayak.
  5. Nada funciona mejor que la mejora continua de tu producto: Joel Spolsky, quien fue gerente de programas de Microsoft y después creó su propia compañía, Fog Creek Software, empresa mundialmente reconocida.
  6. Cuando eres un carpintero que hace una hermosa cómoda, no vas a usar un trozo de madera en la parte posterior, a pesar de que estará delante de la pared y nadie la verá. Tú sabrás que estará allí, por lo que usarás una hermosa pieza de madera en la parte posterior. Para que duermas bien por la noche, la estética y la calidad, tienen que ser llevadas hasta el final: Steve Jobs.
  7. La fortuna favorece a los audaces: Terence, destacado actor italiano de la década de los 50.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.