Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 formas efectivas para detener tu necesidad de procrastinar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. Es bien sabido que uno de los factores que afectan la productividad de los individuos es la procrastinación. Este trastorno -que significa postergar o retrasar las actividades para otro momento- es un auténtico obstáculo en la carrera profesional de cualquier persona y tiene su origen en el estrés, las presiones o el miedo hacia cambios.

Internacional. Es bien sabido que uno de los factores que afectan la productividad de los individuos es la procrastinación. Este trastorno –que significa postergar o retrasar las actividades para otro momento– es un auténtico obstáculo en la carrera profesional de cualquier persona y tiene su origen en el estrés, las presiones o el miedo hacia cambios.

Más notas relacionadas:
15 métodos efectivos para erradicar la procrastinación de tu vida
5 consejos para combatir la procrastinación
3 señales de que padeces fatiga creativa

Por ese motivo, como una forma de evitar este mal que reduce las probabilidades de realizarse plenamente en cualquier ámbito humano, el equipo de Fast Company creó un dinámico video de un minuto en el que presentan 7 formas de evitar la procrastinación. Técnicas que garantizar aplicar a la perfección el viejo dicho de “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados