CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 factores que impactan a las agencias de investigación de mercados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las agencias de investigación facturaron un promedio de 81.7 millones de pesos durante los últimos cinco años

Según datos de Statista, la industria global de la investigación de mercados tiene ingresos por más de 40 mil millones de dólares anuales. Sin embargo, existen factores que las impactan.

El Departamento de Investigación de Merca2.0 determinó que existen por lo menos siete de ellos:

Economía
Precio
Resistencia del cliente
Competencia desleal
Inseguridad
Competencia
Tecnología

Serían siete los principales factores, pero existen otros que también influyen en las agencias, tales como la dependencia de intermediarios y la comunicación.

Estos datos son posibles gracias a la colaboración de los líderes de la industria y de quienes trabajan directamente en el sector, quienes participaron en el Ranking de Agencias de Investigación de Mercados.

Este año, los investigadores de Merca2.0 te piden que participes para obtener información como esta, por medio de dar respuesta a las siguientes preguntas y posteriormente conocerás la situación actual de la industria.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.