CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 exitosas marcas con los sabores más extraños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las marcas pueden a llegar a desarrollar características nuevas para sus productos con el fin de innovar en un ramo o hacerla destacar de otras. Una forma en la que se ha hecho esto es por medio de sabores, los cuales no son usuales. Te diremos qué marcas de consumo han implementado sabores extraños en sus productos.

México, D.F. – Las marcas pueden a llegar a desarrollar características nuevas para sus productos con el fin de innovar en un ramo o hacerla destacar de otras. Una forma en la que se ha hecho esto es por medio de sabores, los cuales no son usuales. Te diremos qué marcas de consumo han implementado sabores extraños en sus productos.

Notas relacionadas:
Amazon tendrá su propia marca de leche, cereales y alimentos infantiles
¿Preferencia por los alimentos “mini”?
Creativa propuesta para un ‘plato inteligente’ que transforma el sabor de los alimentos

Por lo general, cuando pensamos en una marca de comida tenemos en la mente los sabores que puede llegar a tener, por ejemplo en papás fritas los más comunes pueden ser pizza, queso o chile, en refrescos limón, naranja o manzana.

Lo anterior se debe a que implementar productos con sabores comunes le permite a las marcas tener un mayor nivel de aceptación por parte del público debido a que es algo que ya conocen o su sabor puede ser imaginado con mayor facilidad. Por otra parte están los productos que no cuentan con sabores usuales, los cuales suelen ser implementados por marcas con historial en el mercado. A continuación 7 ejemplos.

1. Lays Wavy Milk Chocolate (Sabritas)

Lays2. Pringles sabor cangrejo, alga y camarones a la parrilla

pringles

3. Ruffles sabor jamón

ruffles

4. Pepsi color blanco sabor yogurt

 

Pepsi

 

5. Oreo sabor calabaza

oreo

 

6. Philadelphia sabor tomates secos

Philaddelphia

 

 

7. Häagen-Dazs Spoon Vege

article-2611061-1D48D3BA00000578-26_634x537

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados