¿7-Eleven colocará máquinas expendedoras de cerveza en sus puntos de venta?

7-Eleven

El concepto de conveniencia dentro de la industria de las ventas creció cuando cadenas como 7-Eleven se adaptaron a una creciente tendencia de compradores, que hacían un uso cada vez mayor del automóvil, además de que comenzaba a operar en poblados pequeños donde no era posible que las grandes cadenas de supermercados se establecieran.

Comenzó su expansión en 1969 con la llegada a Canadá, México y Japón. Un año después la cadena empezó a vender gasolina en Estados Unidos, hecho que en la actualidad ha permitido a la cadena evolucionar hasta contar con sus propias marcas 7-Select y 7-Eleven.

Tal como Oxxo, esta tienda se popularizó hasta alcanzar numerosos puntos de venta, en parte, gracias a la facilidad que oferta a los consumidores de productos antes inimaginables, tales como depósitos bancarios.

Oxxo ha ido muy lejos, pero 7-Eleven no se quiere quedar atrás y en Japón, implementaría el sistema “Choi Nama” (cerveza de barril rápido) que habría permitido a las personas obtener Ichiban Shibori, la cerveza insignia de Kirin Beer, en tazas pequeñas y medianas por 100 yenes (0.90 dólares) y 190 yenes (1.60 dólares), según informó SoraNews24 .

Una máquina expendedora de cerveza pudo cumplir el sueño de muchos y aunque los carteles en la tienda indicaron que el programa estaba programado para comenzar hoy, la compañía decidió suspenderlo antes de que comenzara.

La razón: “Recibimos una tremenda respuesta del anuncio del programa, y ​​así anticipamos una gran demanda, y decidimos suspender el programa luego de considerar el sistema de ventas y otros factores”.

Un portavoz declaró lo anterior al mismo medio, por lo que en realidad no se trata de un final a la máquina expendedora de cerveza, sino una mejor preparación del programa que podría ser exportado al mundo.