7 elementos para comprender la tecnología en tu actividad creativa

La tecnología se ha convertido en una de las materias primas de la creatividad publicitaria y de otras áreas de especialización que se relacionan con tus intereses profesionales.

Descubre a continuación siete elementos fundamentales que te ayudarán a comprender mejor este terreno tan fundamental en tus intereses como persona y como profesionista.

  1. El internet de las cosas. Hablamos de la conexión digital de los objetivos cotidianos de la vida y cómo se relacionan con internet, que ha representado un hito para el desarrollo de muchos aspectos de la vida de las personas.
  2. Desarrollo de tecnologías, las cuales se pueden ver reflejadas, por ejemplo, con el desarrollo de modelos 3D.
  3. Big data, que ha logrado darle un uso más importante y efectivo a la gran cantidad de datos que los sistemas informacionales son capaces de acumular y analizar de manera efectiva para toma de decisiones inteligentes.
  4. Integración de robots a las actividades cotidianas de las personas, acción que propicia una colaboración efectiva para las actividades de la gente.
  5. Desarrollo de realidad virtual, que resulta tan atractiva para las audiencias como útil, ya que ofrece entretenimiento, pero también el planteamiento de problemas que pueden ser reales y sus soluciones efectivas.
  6. Realidad aumentada, que se relaciona con el punto anterior a través de recursos tecnológicos.
  7. Inteligencia artificial, que puede englobar las acciones de los puntos antes mencionados y que representa una herramienta de gran utilidad para las acciones creativas y profesionales que debes desarrollar en tu día a dia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299