CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 cosas que pueden hacer los creativos el fin de semana para despejarse

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El fin de semana es un buen momento para renovar la inspiración y existen diferentes actividades que puedes realizar, te presentamos diferentes alternativas.

La creatividad que debes ser capaz de desarrollar en tus proyectos de marketing y publicidad necesita renovarse de manera constante y para ello tienes que buscar estímulos por todas partes.

El fin de semana es un buen momento para renovar la inspiración y existen diferentes actividades que puedes realizar, te presentamos diferentes alternativas.

1. Asistir al teatro. Una buena opción para despejarse es acudir a una buena obra de teatro y meterse en la trama de manera que por un momento se olvide de la vida misma y se adentre a la historia de la obra.

2. Visita un spa o temazcal. Una buena manera para sentir relajación después de una semana llena de pendientes por resolver.

3. Dar un paseo en el bosque. La paz de este tipo de ecosistemas es capaz de darte la paz que necesitas. En CDMX, por ejemplo, existen  sitios como El Bosque de Pedregal, en Tlalpan y el Bosque de los Dinamos. Un poco más lejos están distintos municipios del Estado de México, como Amecameca, a las faldas del volcán Popocatépetl.

4. Subir a algún mirador de la ciudad. Mirar de lejos tu ciudad es inspirador y motivador. En la capital mexicana está la Torre Latinoamericana y el Monumento a la Revolución.

5. Un parque de diversiones. Si eres chilango, lánzate a feria de Chapultepec o a Six Flags. Asistir a este tipo de parques de diversiones y subirse a los juegos mecánicos resulta una experiencia que hace salir de la rutina e incluso que hace recordar los momentos de juego de la niñez.

6. Ve una película en un cine no convencional. No tienes que ir siempre a los complejos cinematográficos. Están, por ejemplo, La Casa del Cine en el Centro Histórico o el Cine Tonalá en la colonia Roma. Tambien es buena experiencia ver una al aire libre en la Cineteca Nacional, ya que es una experiencia distinta a la de que ofrecen los cines comerciales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados