7 apps que un empresario debe tener

Internacional.- Un empresario debe ser eficaz y eficiente, en ocasiones el apoyo de los recursos humanos de su organización no es suficiente, aunque sean la parte medular hay cosas que no están en sus manos, para ello existen los recursos tecnológicos.

Más notas relacionadas:
5 apps para content marketing
Lanzan apps para que cada uno controle los precios del súper
Las mejores apps para que encuentren a tu empresa

 Además de contar con un buen equipo de trabajo para apoyar el esfuerzo de un director o gerente de una empresa, también es necesaria la utilización de aplicaciones tecnológicas que ayuden a que sus esfuerzos para la gestión del negocio sean un poco más fáciles. A continuación apps que debe conocer y utilizar un empresario:

1. TrackMaven: Con esta aplicación en linea podrás  optimizar tu capacidad para supervisar los datos de tu competencia, sin tener que pasar por múltiples fuentes.

2. EchoSign: No hay excusa para retrasar el cierre, de acuerdo a esta aplicación de Adobe que te permite firmar electrónicamente documentos de forma fácil y segura. También registra y almacena el historial de cada documento.

3. Free Wifi Finder: Un empresario debe de estar conectado  24 horas por 7 días, el no contar con Internet se podría convertir en una pesadilla. Esta aplicación busca las señales abiertas para que en caso de una emergencia de conexión no tengas pretexto.

4. MobileDay: Esta app sirve para coordinar todas las reuniones, ya sean en persona o video conferencias, te permite  marcar en forma automática y enviar un correo electrónico a los participantes e incluso obtener direcciones a su lugar de reunión.

5. Skitch: Es una de las aplicaciones favoritas de diseñadores y creativos, pues permite hacer anotaciones sobre imágenes, formas y dibujos, para que tus ideas se entiendan más rápido.

6. FedEx Office: Esta aplicación móvil es una de las más útiles, permite enviar fácilmente archivos, documentos o fotos a través de la aplicación a tu oficina de FedEx más cercana para ser impresos en una presentación.

7. Venmo: Es una aplicación para dispositivos móviles con la que los usuarios pueden fácilmente enviar dinero a sus contactos y amigos o incluso otros usuarios de la aplicación directamente desde tu dispositivo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299