CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7.8 billones USD en consumo comercial en América Latina en 2011: Visa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miami, Florida, Estados Unidos.- La empresa de tecnología de pagos, Visa, dio a conocer e lÍndice de Consumo Comercial global anual CCE  (Commercial Consumption Expenditurepor sus siglas en Inglés) un estudio que  calcula el gasto de las empresas (incluyendo pequeñas, medianas, grandes y gobiernos) en América Latina y el Caribe. Según sus estimaciones, la región alcanzó los $7.8 billones de dólares en el 2011. La mayor participación de los países de la región la obtuvieron: Brasil (51%),México (17%), Argentina (7%), Chile (5%), Colombia (5%), Venezuela (4%) y Perú (3%).  La región mostró la tasa de crecimiento año tras año más alta en el mundo (19,4%).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados