x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 spots que no debes dejar de ver

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Checa estos seis spots que AdBrands recomienda gracias a su ejecución, creatividad y la manera en que transmiten el mensaje.

México, D.F.- Para esta semana AdBrands eligió los siguientes comerciales, que se caracterizan por su creatividad, ejecución, producción y la eficacia para transmitir el mensaje.

En esta lista es cada vez más recurrente ver anuncios relacionados con los Juegos Olímpicos 2012, que están próximos a realizarse en la ciudad londinense.

Omega London Olympic Ad: Start Me Up

Omega es uno de los anunciantes de más alto perfil de los Juegos Olímpicos de este año. Su comercial viene acompañado de la música de uno de los grupos de rock más legendarios que ha dado Londres: The Rolling Stones.

 

Oh Chuck! I Blew My Cash – The $50 Burger

Se trata de una promoción muy curiosa en la que los participantes deben decir cómo “soplan” su dinero, lo que les da la oportunidad de ganar una cuenta de 10 mil libras esterlinas.

 

VW: See Film Differently – Silence of the Lambs

Este spot pertenece a una campaña desarrollada por la agencia DDB, quien toma como referencia tres clásicos de la historia del cine: Tiburón, Taxi Driver y El Silencio de los Inocentes. En él se presenta un diálogo improvisado entre los personajes que desde luego no fue escrito.

Para que no te quedes con las ganas de ver los otros dos spots que conforman la campaña de VW, aquí te los presentamos:

Taxi Driver

 

Jaws

 

Stride Gum: The Ex

Una divertida historia donde la imaginación de un chico vuela al ver a su ex-novia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados