El mercado deportivo se encuentra en un momento clave a nivel internacional, debido al impacto que los recursos digitales han tenido en este segmento y la apuesta de las marcas que participan dentro de esta industria, por lograr acciones con mejor resultado.

Como parte de este tipo de acciones, es interesante observar la capacidad de las marcas por lograr mayor número e resultados en una industria que exige mercadólogos con amplio conocimiento dentro del segmento.

Para que logres ser un mercadólogo con capacidad de generar estrategias en el actual mercado deportivo, es necesario que por dos días formes parte del Sports Marketing Summit.

Existen seis razones para que acudas al Sports Marketing Summit:

1. Desarrollar herramientas de ventas

2. Conocimientos clave dentro de un seminario interesado en hacer crecer las ventas de las empresas deportivas.

3. Conocer las bases empresariales del sector deportivo.

4. Utilizar ls prácticas más innovadoras del mercado deportivo.

5. Dominar los principios de planeación estratégica.

6. Aprender herramientas que te ayudarán a gestionar patrocinios deportivos .

El encuentro se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto en el hotel Marriot de avenida Reforma en la Ciudad de México, donde descubrirás las tendencias en el mundo deportivo, para que logres diseñar una estrategia que permita a tu marca ser rentable en el mercado y comunicar a tu producto o servicio en este segmento.

Dicho evento está dirigido a profesionales de entidades y empresas deportivas, en las que son responsables de las áreas de mercadotecnia y ventas.

Para poder acudir al Sports Marketing Summit y entender a detalle cada una de las pautas que hemos señalado, comunícate:

+52(55)5516.2346 EXT. 153

01800.7157444

O compra tu boleto dando clic aquí