CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 datos sobre los nuevos productos de Google que debes conocer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Google acaba de celebrar un evento en el que presentó sus nuevos productos con los cuales competirá en el mercado, donde sobresalen los nuevos teléfonos: Nexus 6P y Nexus 5x, teléfonos premium y de gama media-alta respectivamente, sin embargo, en el evento también se anunciaron los nuevos servicios y otro tipo de productos que no necesariamente tienen que ver con teléfonos inteligentes, como en el caso de Chromecast, por lo que hemos preparado seis datos que debes conocer sobre los nuevos productos de Google.

Notas relacionadas:

Nexus 6P es el nuevo teléfono premium de Google
5 anuncios que esperar del evento de Google del día de hoy
Customer Match, la nueva herramienta de Google

1.- Nexus

El lanzamiento más esperado era el de los dos teléfonos Nexus que se filtraron y finalmente se convirtieron en un hecho, uno fabricado por Huawei con el nombre de Nexus 6P, el cual representa el modelo premium, y otro fabricado por LG, llamado Nexus 5x, el hermano menor pero con hardware potente y de primera.

2.- Chromecast 2

Google renovó su Chromecast, un dispositivo de streaming que anteriormente contaba con múltiples limitaciones, como la falta de contenido en HD, lo cual han arreglado en esta nueva y compacta versión, la cual incluye un diseño sumamente interesante que se adapta a las televisiones sin estorbar en el cableado que suele encontrarse por detrás.

3.- Chromecast Audio

Es un dispositivo muy similar al Chromecast normal, sin embargo, esta versión está destinada a enviar audio a través de su conector de 3.5 mm, por lo que podrá transmitir contenido a equipos de audio que no cuentan con conexión Wi-Fi.

4.- Android 6.0 Marshmallow

Es la nueva versión de Android y llegará a los consumidores la siguiente semana, y algunas de las nuevas características incluyen un mejor control en los ajustes de privacidad y una administración mucho más eficiente de la batería, lo cual permitirá extender la autonomía de los dispositivos que corran esta nueva versión.

5.- Pixel C

Se trata de una tablet que inebitablemente ha sido comparada con la Surface de Microsoft, debido a la línea de diseño que sigue, en la que buscan crean un híbrido entre PC y Tablet por medio de una pantalla táctil, un teclado físico y prestaciones de hardware superiores a las de las tablets comunes.

6.- Servicio de internet y telefonía

Desde que se filtraron rumores, el servicio de internet y telefonía de Google entusiasmó a muchos, y ahora se sabe que funcionará únicamente a través de teléfonos Nexus 6.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados