6 hashtags que mercadólogos y publicistas deben seguir en Instagram

Desde esta semana, Instagram permite seguir hashtags y ya no solamente cuentas. Esto representa nuevas oportunidades para las marcas y para los mercadólogos que siempre están al tanto de las tendencias en social media.

Instagram, plataforma de fotos y videos propiedad de Facebook, se ha convertido en el referente en la comunicación y el marketing. No es un secreto que es una de las apps favoritas de los creativos y mercadólogos y ahora que se puede seguir hashtags, te recomendamos algunos.

Recuerda que los hashtags sólo pueden seguirse desde la versión más nueva de la app. Por cierto, si no sabes quién inventó el primer hashtag aquí puedes leer al respecto.

#AgencyLife
902, 827 publicaciones
Es un hashtag muy popular entre los creativos y mercadólogos que trabajan en agencias de publicidad alrededor del mundo. Nos muestra la vida diaria de los colegas y nos da pistas sobre cómo son las cosas en otras ciudades y países.

#Branding
7, 954, 338 publicaciones
Este hashtag es utilizad por miles de creativos, especialmente del área de diseño, para compartir el trabajo que hacen para el branding de todo tipo de marcas.

New branded wines at @amamiristorante !! #bumoods

Una publicación compartida por Personalised Bottles ON DEMAND (@bottleupwine) el

#Creative
35, 292, 326 publicaciones
La creatividad es la materia prima de la industria publicitaria y esta puede ejecutarse de distintas maneras. Con este hashtag podemos ver desde dibujos hasta obras creativas inesperadas.

#CannesLions
98, 350 publicaciones
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es el más importante en la industria de la publicidad y durante todo el año podemos ver contenido relacionado que se sube a Instagram.

Silver Cannes Lion 🦁 #PRISMA #HOT #Cannes #Lions #CannesLions #Advertising

Una publicación compartida por Roger Terán (@roger_teran) el

#Design
113, 224, 758 publicaciones

Este es, posiblemente, uno de los mejores acercamientos en redes sociales que podemos tener al diseño que se realiza a nivel global. A cada instante se agrega nuevo contenido que en la mayoría de los casos es admirable.

#Influencer
3, 295, 271 publicaciones

El influencer marketing es uno de los temas más comentados en la industria y este hashtag nos muestras las fotos de quienes se autodenominándose influenciadores. Sin duda es de gran ayuda e inspiración para quienes se dedican a este segmento.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299