CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 extensiones en Firefox para ser más productivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si utilizas Firefox y quieres que tu productividad aumente, entonces deberías instalar algunas de estas 6 extensiones que te presentamos

Google Chrome es el navegador más popular en todo el mundo. Según datos de la firma de estadísticas StatCounter, Chrome es el navegador más utilizado en todos los continentes y, por ejemplo, en Europa es usado por el 57,03% de los usuarios de Internet. Aunque bien es cierto que hay otro navegador, como es Firefox que también es utilizado por muchos trabajadores para sus tareas cotidianas.

Si eres usuario de Firefox y quieres ser mucho más productivo en tu día a día, una de las cosas que tienes que hacer es tener instaladas algunas extensiones en tu navegador para así no tardar tanto en realizar tus diferentes tareas cotidianas.

Wunderlist

Con esta extensión, añades un botón a la interfaz de Firefox y gracias al cual podrás añadir cualquier cosa a tu Wunderlist (como un artículo, una página web o un video). Asimismo, el elemento que añades, incluye los datos más importantes de la página de donde lo has sacado.

Todoist

Si eres usuario de Todoist, con esta extensión podrás manejar tu cuenta directamente desde el navegador. Es decir, podrás ver tus tareas, añadir nuevas, marcarlas como completadas, organizarlas y también añadir páginas web como tareas.

Notepad (QuickFox)

Si quieres añadir notas, esta extensión no puede faltar en tu navegador Firefox ya que es, prácticamente, un bloc de notas integrado en dicho navegador y que, además, se caracteriza por contar con soporte para varias pestañas, guardado automático, gestor de portapapeles y corrector ortográfico.

Awesme Screenshot Plus

Esta extensión para Firefox te permite capturar una página completa o solo un fragmento de la misma. Asimismo, con dicha extensión podrás realizar marcas o anotaciones en la captura, ocultar información privada con efecto blur y subirla con tan solo un clic.

Tab Mix Plus

Sin duda alguna, es una de las mejores extensiones para gestionar pestañas en Firefox. Gracias a esta extensión puedes duplicar pestañas, controlar dónde se abren, personalizar los menús, recuperar sesiones completas de pestañas cerradas y muchas más tareas.

FlashGot Mass Downloader

Es una extensión que no puede faltar en tu navegador Firefox si eres un auténtico fan de las descargas. Con ella, podrás descargar todos los enlaces de una web con un solo clic y si, además, usas un administrador de descargas externo, también lo podrás sincronizar con ellos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados