Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 elementos digitales que puede tener tu currículum vítae

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Aunque suene trillado, el currículum vítae o portafolio debe ser una refinada selección de tu mejor trabajo, capaz de hablar del papel creativo que buscas ocupar.

 

Aunque suene trillado, el currículum vítae o portafolio debe ser una refinada selección de tu mejor trabajo, capaz de hablar del papel creativo que buscas ocupar.

Agregar elementos digitales a este documento y algunos de los requisitos:

1. Puede ser adaptativo o responsive para poder ser consultado desde cualquier tipo de dispositivo.

2. Ayuda mucho si contiene tu nombre y logotipo o identidad visual en la parte superior.

3. Debe incluir fotos o representaciones de su trabajo de calidad.

4. Contener imágenes en tamaño adecuado y no en miniatura. Las miniaturas son sólo para mostrar una vista previa de una pieza que se puede ver con claridad.

5. No olvides  compartir en social media los proyectos más importantes. Si tu trabajo es impresionante, la gente lo compartirá.

6. Expón tu trabajo en un blog, lo que te asegura un trabajo potencial en el futuro.

6. Debes presentar títulos de contexto: Cliente, Agencia, Objetivo (resaltar el objetivo en dos o tres frases), trabajo realizado (especificar su función y dar crédito donde es debido) y los resultados (explicar cómo el proyecto fue recibido cuando se puso en marcha).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.