6 diseños sugerentes (¿Juegas con nosotros?)

Santiago, Chile.- Cuando una imagen dice mucho, es efectiva; cuando sólo sugiere, es genial. Los diseñadores lo saben y por eso luchan constantemente por conseguir “ese” efecto que encanta y no permite que la vista se vaya hacía ninguna parte, hasta fijar la imagen, fotografiarla y enviarla a redes sociales para que otros compartan la sensación.

Compartimos con ustedes, 6 diseños bastante sutiles para productos disímiles y sí antes de ver los diseños te propongo que plantees una idea con cada uno de los productos, podemos hacer un ejercicio en conjunto. Sólo algunos segundos y luego disfruta de la solución que te dan las agencias. Por supuesto, si tienes una idea genial, estaríamos todos muy agradecidos que la compartieras con nuestros lectores. Porque de eso se trata esta revisión de campañas, de sorprendernos – o no- con los recursos de muchos creativos y motivarnos para conseguir nuevas ideas.

Entonces, aun no mires y piensa, dando un par de minutos a cada uno de los siguientes productos: atelier de pintura, un ojo de buey (alineador de niveles láser de Black & Decker), sujetador push up, promoción de Dios (sí, en serio), chicle, pastelería, un Volkwagen Polo.

Cuando estés listo/a, te invitamos a pasar a la siguiente página y disfrutar de los diseños ‘oficiales’ para esos productos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299