Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estos son los autos más lujosos del mundo

Existen vehículos que son capaces de mucho más que simplemente llevarte a algún lugar, son símbolos estatus y poder
  • Ferrari tiene uno de los autos más caros del mundo.

  • Marcedes-Benz es una marca sinónimo de lujo.

  • Koenigsegg CCXR Trevita es un auto exclusivo y difícil de fabricar.

Existe una gran cantidad de tipos de automóviles en el mundo. Uno busca el que más se ajuste a sus necesidades, en cuanto a precio y funcionalidad. Si tienes familia, si quieres viajar, si vas a recorrer terrenos difíciles o si lo emplearás como ayuda para cargar cosas pesadas. Normalmente esas son las cosas que vienen a la mente al momento de elegir un vehículo. Pero existe otra rama, a la cual no le interesa tanto la funcionalidad, sino crear el auto más veloz, el más elegante, el que tiene la tecnología más avanzada, etc. Esta área de la excentricidad no conoce límites y existen varias marcas de carros de lujo que se dedican a satisfacer este mercado, creando máquinas que son mucho más que cuatro llantas que te llevan a un sitio.

Mercedes-Benz es una de las marcas más importantes y reconocidas en esta área. De origen alemán, es uno de esos nombres que se volvió sinónimo de lujo y uno de sus autos más vendidos es el sedán clase C. Alfa Romeo es otro fabricante importante, este de originario de Italia, actualmente parte de Fiat. Rolls Royce es otro de los nombres que vienen a la mente, una marca inglesa que forma parte de BMW, quienes crean autos cuyo diseño lujoso se ve por dentro y fuera. Lamborghini es otra, la cual forma parte de Volkswagen y destaca por producir autos muy limitados y exclusivos. Por último, podemos mencionar a Ferrari, que se hizo famosa por sus autos deportivos. Y aquí van algunos ejemplos de sus creaciones.

Ferrari 250 GT0 1963

Se le conoce como el “Picasso del mundo automovilístico”. Se creó en la década de los 60, ganó el Tour de Francia en 1964 y clasificó en cuarto lugar en Le Mans. Tiene una velocidad máxima de 280 km/h y fue adquirido por 65 millones de euros en 2018, pero su valor se ha incrementado cinco millones más desde entonces.

 

Notas relacionadas:

Así es como crece el mercado de la flor de cempasúchil en octubre y noviembre

Con estas marcas puedes evitar la contaminación con popotes

Conoce Canadá y sus oportunidades de trabajo

 

Rolls Royce Sweptails

Este es uno de los automóviles más caros del planeta y sólo existen 28 unidades en el mundo. Se dice que el primero fue creado expresamente para un cliente muy poderoso. Se le ha descrito como una mezcla entre carro, yate y avión privado. Vale algunos 13 millones de euros.

Mercedes Benz by Maybach Exelero

Este vehículo fue producto de un encargo de Goodyear, para poder exhibir sus neumáticos de la mejor manera. El resultado fue un auto con grandes materiales, que además es cómodo y espacioso para pasajeros. Sólo existe uno y vale 7 millones 400 mil euros.

Koenigsegg CCXR Trevita

Este auto desarrollado por la compañía sueca Koenigsegg cuenta con sólo dos unidades. Se dice que la fibra de carbono blanca con la que se creó, hace que sea muy difícil de fabricar, lo que lo hace mucho más exclusivo que otros. Tiene capacidades deportivas para acelerar de cero a 100 km/h en 2.9 segundos. Está valuado en 4 millones 506 mil euros.

Lamborghini Veneno Roadster

De este auto hay nueve unidades. Su diseño destaca por ser aerodinámico, especial para curvas rápidas, por lo que podría calificarse como un prototipo deportivo. Su velocidad máxima es de 355 km/h y cuesta 3 millones 500 mil euros.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.