x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

518 millones de chinos impulsarán publicidad online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La inversión publicitaria en China ha ido en aumento como resultado del proceso de superación a la crisis económica mundial en la cual algunos países aún se encuentran sumergidos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:

Las mejores campañas digitales del mundo
1.7 billones de dólares en publicidad online en 2010

De acuerdo con un nuevo informe presentado por eMarketer, China es la economía más dinámica del mundo y ocupa el segundo en el mercado de consumidores. Por esto, se espera que el gasto en publicidad en ese país crezca un 14.6 por ciento este año, lo que equivale a 33.64 mil millones de dólares. Se calcula que para el 2014, la inversión publicitaria sea de aproximadamente 60 mil millones de dólares.

Gran parte de este crecimiento es el resultado de la rápida expansión de China en el mercado de consumidores en línea. eMarketer estima que a finales de 2010, China tendrá 518 millones de usuarios de internet y 116 millones 700 mil hogares contarán con banda ancha.

De esta manera, se estima que los anunciantes gastarán 3.7 mil millones de dólares en anuncios de internet este año, un 37 por ciento arriba del gasto el año pasado, cuando se generaron 2.7 mil millones dólares.

Además, se estima que para el año 2014, el gasto en publicidad en línea en China llegué a los 9,5 mil millones dólares.

Aunado a esto, eMarketer estima que la inversión en display sea de 1.78 mil millones dólares este año, comparado con 1.44 mil millones dólares para “search” o búsquedas en línea y 480 millones de dólares para todos los otros formatos de publicidad en línea. Y se pronostica que para el año 2014, 4.8 mil millones de dólares se destinen para displays y 4.23 mil millones de dólares en búsquedas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados