Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5019 proyectos participantes en El Ojo de Iberoamérica

Buenos Aires, Argentina.- El Festival de El Ojo es cada vez mejor recibido y cada año obtiene un mayor prestigio por su labor en reconocer a lo mejor en publicidad, comunicación, mercadotecnia y entretenimiento; muestra de ello es que este año se registró un crecimiento en el registro de proyectos de 9 por ciento, alcanzado más de 5 mil 019 piezas participantes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre El Ojo de Iberoamérica:
“Bon o bon gigante” es uno de los finalistas de El Ojo Classic Cine/TV
Los finalistas de El Ojo Classic Radio

Entre los países con mayor porcentaje de participación se encuentra Brasil con 23 por ciento, Argentina con 15, en tercer lugar se ubica México, seguido de Colombia y España; y en el sexto lugar Perú, aumentando su número de piezas participantes.

En lo que se refiere a las categorías se determina que de los 15 premios que se entregan en este Festival en 11 de ellos se ha visualizado un aumento con respecto al número de participantes en comparación con el año anterior. Es así que las categorías alcanzaron las siguientes cantidades de participantes: Cine/TV tuvo 825 inscritos, Gráfica mil 207, Radio 544, Vía Pública obtuvo 530, Interactivo 454 trabajos, El Ojo Innovador 220, Directo 204, Promo 143, PR 86, Campañas Integradas 44, El Tercer Ojo 38, Premios Especiales un total de 198 proyectos, y El Ojo Contenido tuvo el doble de participantes que el año pasado con 83.

Los nuevos premios que se otorgarán en este 2011 también tuvieron una muy buena cantidad de proyectos registrados: El Ojo Design con 121, El Ojo Producción Audiovisual 211 y Producción Gráfica 111 piezas.

Cabe destacar que el próximo sábado 5 de noviembre los presidentes del jurado tendrán una reunión para efectuar la segunda etapa de votación que tiene como propósito determinar a los Grand Prix 2011, los cuales se saldrán de los ganadores de los Oros de cada categoría.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.