Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

50 sombras de Grey, el trailer revienta YouTube

Poco a poco se devela el misterio. Apareció el primer trailer de "50 sombras de Grey" y, en un par de días, ha generado más de 11 millones de visitas.

Internacional.– El sexo vende, lo sabemos. A pesar de ello, sigue resultando extraño el fenómeno generado por  “50 sombras de Grey” que lleva más de dos años encantando al público internacional. Reconozco que no terminé el primer libro. Probablemente sea deformación profesional. Algo que no esté muy bien escrito (o bien traducido) termina por cansarme. Sin otro fondo que la relación sexual mantenida por los protagonistas, la verdad es que no logra entusiasmarme. Sin embargo, tengo claro que miles de mujeres en el mundo se han visto atrapadas por la tendencia del libro de Erika Leonard James, que ahora inquieta con el trailer de su versión cinematográfica. Nada menos que 11 millones de visitas a YouTube avalan el éxito de la historia.

Claro, es innegable que, si el libro despertó la curiosidad de mujeres de diferentes culturas y educación, el trailer que anuncia la historia llevada a la pantalla grande, con las actuaciones de Dakota Johnson como Anastasia y Jaime Dornan, como Christian Grey, ha generado una especie de locura. Con más de 11 millones de visitas, en tres días de publicación de la sinopsis, es fácil asegurar un éxito de taquilla, para esta producción que promete estrenarse justo en el Día de San Valentín del 2015.

Sam Taylor-Johnson  tiene a su cargo la dirección de “50 Sombras de Grey”, mientras que la producción general es de Dana Brunetti y Michael De Luca. Asimismo, el cuidado guión, para no perder los episodios emblemáticos de la novela, ha sido realizado por  Kelly Marcel, con vasta experiencia en películas exitosas como Terra Nova o  Saving Mr. Banks, además de la participación en el equipo de Mark Bomback  y Patrick Marber, otros dos experimentados guionistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados