50 líderes de mercadotecnia: Oswaldo Lafe, marketing director Latin America para Samsung Techwin America

46.Oswaldo_lafeeEDAD: 48
UNIVERSIDAD: University of Pennsylvania Law School
CARRERA: LLM, Law
RED SOCIAL FAVORITA: IG
TWITTER: @OLAFEE
LINKEDIN: Oswaldo Lafee

Oswaldo Lafee ha logrado forjar una sólida carrera dentro de la mercadotecnia, al ser partícipe de grandes proyectos con marcas de gran relevancia a nivel mundial. En el año 2000 fundó Digital Allegiance, convirtiéndose en líder en programas de lealtad en internet.

Después de que Digital Allegiance fue adquirido, Oswaldo comenzó como consultor en asuntos de marketing digital y posteriormente como vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Wikot, una agencia de publicidad regional basada en Miami.

Para Lafee, el constante dinamismo de la industria de la mercadotecnia es uno de los factores que le resulta más apasionante, ya que el contante cambio, evolución, y hasta cierto punto, la incertidumbre que depara a las futuras tendencias del marketing, es un motivo para explotar la creatividad, y para nunca aburrirse al tener frente a sí un reto nuevo diariamente.

Sobre el futuro de la mercadotecnia en México, Oswaldo Lafee cree que el marketing de contenidos es una de las tendencias más fuertes que harán explosión durante 2016, de la manos de experiencias de marca y demás factores enfocados en el entretenimiento.