Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

50 Cent vende hasta playeras idénticas a la que usó en show del Super Bowl

Tras su participación en el Halftime Show del Super Bowl, 50 Cent aprovechó sus redes para vender y promocionar el modelo de la playera que usó.
  • A través de sus historias en su cuenta en la red social Instagram, el famoso rapero 50 Cent, promocionó luego de su aparición con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el show halftime del juego, los modelos de las playeras que usó.

  • La publicacion muestra los dos modelos de playeras sin manga blancas con detalles en sus tirantes de color rojo o azul, con un costo de 39.99 dólares que equivalen a 800 pesos aproximadamente.

  • De acuerdo a datos de Statista, el Super Bowl de 2015 tuvo una audiencia televisiva promedio récord de 114,4 millones de espectadores.

El Super Bowl es sin duda una de las ventas más importantes para las marcas promocionarse, por ser uno de los eventos deportivos con mayores espectadores televisivos cada año. Este año no fue la excepción motivo por el cual hasta los artistas que se presentaron el show del medio tiempo como 50 Cent, aprovechó sus redes para vender y promocionar el modelo de las playeras que usó.

Este año se dio a conocer que las empresas que se anunciaron por 30 segundos de publicidad durante el gran juego del Super Tazón, tuvieron que pagar alrededor de 6,2 millones de dólares por el espacio, mientras que las que aparecieron en el horario estelar llegaron a pagar hasta 7 millones de dólares por la misma cantidad de tiempo.

De acuerdo a datos de Statista, el Super Bowl de 2015 tuvo una audiencia televisiva promedio récord de 114,4 millones de espectadores.

50 Cent aprovechó sus redes para promocionar el modelo de las playeras que usó en el show

A través de sus historias en su cuenta en la red social Instagram, el famoso rapero 50 Cent, promocionó luego de su aparición con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el show halftime del juego, los modelos de las playeras que usó.

La publicación muestra los dos modelos de playeras sin manga blancas con detalles en sus tirantes de color rojo o azul, con un costo de 39.99 dólares que equivalen a 800 pesos aproximadamente.

Este no es el único procuro que promociono el rapero neoyorquino en su Instagram donde tiene una cantidad de 27.3 millones de seguidores, pues también lanzó su bebida alcohólica Branson Cognac.

Recordemos que contrario a lo que se piensa los artistas que se presentan en el Show de medio tiempo del Super Tazón no reciben ningún pago, lo que sí cubre la NFL son los costos de producción del espectáculo.

Es por eso que es una realidad es que las estrellas que están en el Halftime Show del Super Bowl le sacan mucho provecho mediático a este evento, como hizo en esta oportunidad el rapero 50 Cent.

 

También puedes leer:

Dr. Strange, El señor de los anillos y otros tráilers presentados durante el Super Bowl

El anuncio más raro y efectivo del Super Bowl gracias a… ¿un código QR?

“Decepciona” aparición de Snoop Doog sin la Banda MS

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados