x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

50 años de Tiempo BBDO Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tiempo BBDO BarcelonaBarcelona, España.- La agencia Tiempo DDBO Barcelona festeja este 2010 su aniversario número 50 y para celebrarlo dio a conocer el sitio www.latiempodetodos.com en donde pretende reconstruir su historia con todas las personas que han formado parte de la agencia.

Notas sobre publicidad:
AEACP y El Sol tienen nuevos directivos
BBDO México da la bienvenida a nuevo talento creativo

De ahí que Tiempo BBDO Barcelona lance además una convocatoria en redes sociales como Facebook, Youtube y Flickr para que cualquier persona pueda subir videos, fotos o comentarios que nutran dicha página de internet.

“La idea es poder volver a reunir el mayor número de personas que han hecho posible que hoy la Tiempo celebre su aniversario (algo que no pueden decir muchas agencias), y volver a conectarlas”, explicó Siscu Molina, director general creativo de la agencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.