5 útiles apps para cuidar la salud

México, D.F. – Gozar de buena salud beneficia el bienestar de una persona. Saber nuestras deficiencias en el tema ayuda a corregir hábitos que afectan. En la actualidad existen diversas marcas que ayudan a saber qué es lo que pasa en nuestro interior, dar una mejor retroalimentación a los médicos se puede ayudar de aplicaciones móviles. Te diremos 5 útiles apps para cuidar la salud.

Notas relacionadas:
El cuidado de la salud cobra fuerza gracias al auge digital
Inusual anuncio donde se mezclan luchadores de sumo y rock, para promover la salud
De la comunicación de salud al health marketing: 3 puntos que tienes que considerar

1. Instant Heart Rate

Obtuvo el premio de la mejor app de Health & Fitness en el 2011. Sirve para medir la frecuencia cardíaca, su mecanismo es de fácil empleo además de que no necesita un programa externo  para poder funcionar.

2. Google Fit

Ayuda a que establecer objetivos a corto, largo y mediano plazo que benefician a la salud. La app contiene recomendaciones basadas en el rendimiento y actividad que desempeñas. Contabiliza la distancia que recorres y las calorías que quemas.

3. Salud y Bienestar

Analiza y resume el por qué de tu peso al tomar en cuenta los alimentos que ingieres y las actividades que desempeñas. También evalúa el ritmo cardíaco y la presión arterial. Incluye un podómetro que mide los pasos que se dan a lo largo del día.

4. Runtastic Heart Rate

Muestra qué tan rápido late el corazón, esto en diferentes actividades como caminar, trotar y correr. Permite comparar los diferentes resultados entre días y meses, además la posibilidad de guardarlos en la página oficial de la app.

5. Diabetes:M

Ayuda a que las personas con diabetes registren sus datos y resultados en un calendario, con lo cual la app realiza un seguimiento para poder emitir informes detallados en forma de gráficas y estadísticas que se pueden compartir al médico supervisor.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299