x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 tips para mejorar el marketing en las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.-Si uno de tus propósitos para el nuevo año es mejorar tus estrategias en marketing aplicado a las redes sociales, es importante tener en cuenta cuáles son los aspectos más importantes que hay que resaltar y cuidar. El mundo de las redes sociales puede convertirse en uno de los aspectos más beneficiosos de tu plan de mercadotecnia. A continuación les dejamos cinco tips que podrían ayudarles a mejorar ese terreno.

Más notas relacionadas:
5 estrategias fáciles en Twitter para aumentar tus followers
Las marcas que brillan en Facebook
3 errores que debemos evitar en el manejo de redes sociales

1. Elige las plataformas que vayan bien con tu negocio.

La proliferación de las redes sociales es indiscutible, ya no solo estamos hablando del alcance y la influencia que tienen sobre los consumidores, también nos referimos a que han aumentado las posibilidades de redes. Puede resultar muy tentadora la idea de hacer una cuenta de tu empresa en todas las redes, pero eso a la larga solamente acarreará que dejes algunas abandonadas y luzcan mal, así que lo que piensas que es un punto positivo, se volverá en tu contra. Analiza todas las redes sociales que hay a tu alcance y elige las que más se adapten a tu modelo de negocios sin dejar fuera las dos más influyentes (Facebook y Twitter). No desperdicies energías.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados