x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 tips para introducir en la mañana y aumentar tu productividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Quieres que tu productividad aumente a lo largo del día? A continuación te ofrecemos 5 consejos para cambiar tu rutina desde por la mañana

¿Te encuentras en un momento en el que te levantas por las mañanas y no tienes ganas de nada? Seguro que te suena el despertador más de una vez porque retrasas la alarma. Esto hará que tu productividad se vea disminuida pero esto puedes cambiarlo cambiando tus hábitos al levantarte, es decir, cambiando tu rutina de mañana.

Si quieres comenzar tu día de forma diferente, a continuación te vamos a mostrar una serie de hábitos o tips a introducir, a partir de ahora, en tus mañanas, para así lograr ser mucho más productivo.

1.- Empieza la noche anterior

¿Quieres tener un gran comienzo de día? Entonces tienes que planificarlo de forma previa. Deja todo preparado todo lo que vayas a necesitar la noche anterior. Esto hará que no pierdas tiempo en cosas insignificantes nada más levantarte. Te irás a la cama con más tranquilidad y descansarás profundamente.

2.- No retrases la alarma

No empieces tu día fallando. Nada más sonar la primera alarma, sal de la cama y no mires atrás y no te quedes en la cama ni cinco minutos más. Da un salto de la cama y comienza el día con la determinación que será un día genial.

3.- Haz algo de ejercicio

En la mañana debes hacer algo de ejercicio como dar un paseo, algo de running, ir al gimnasio o hacer yoga, por ejemplo. Al principio no es necesario que lo hagas a diario, debes comenzar poco a poco y verás que, con el tiempo, tu día a día empieza con una buena dosis de endorfinas.

4.- Introspección

Debes encontrar un momento en el día para dedicarte un momento de introspección. A veces vamos con prisas por el mundo que nos olvidamos de nosotros mismos. Busca un rato y piensa, medita y reflexiona y márcate objetivos y pequeñas metas.

5.- La importancia del desayuno

No hay nada mejor cada día que empezarlo con un desayuno saludable. Debes tener tiempo para sentarte y desayunar de forma correcta. Será el primer regalo de tu jornada y con el que conseguirás beneficios de unos hábitos de vida más saludables y que tu productividad aumente considerablemente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.