5 tendencias en el mercado deportivo de ropa que debes anotar ahora mismo

El mercado de ropa deportiva es uno de los más interesantes a nivel internacional, debido a los desarrollos en los que ha basado la oferta de productos con los que cuenta en el mercado.

Desde esta perspectiva es interesante observar cinco tendencias que han ocurrido dentro de la industria, para no perder el pulso de los avances que ocurren en dicho mercado.

1. Adidas y sus tenis impresos en 3D

El desarrollo de la impresión 3D dentro de la industria del vestido ha tenido una serie de pruebas y hasta ahora, la marca alemana apostó por un desarrollo con el que busca generar una producción en masa de este calzado.

2. Ropa inspirada en la NASA

La ropa de comprensión es uno de los segmentos más interesantes que surgen dentro del mercado de ropa deportiva, debido al impacto que ha tenido este tipo de prendas en el día a día de los consumidores, quienes recurren a este tipo de prendas para mejorar su desempeño en sus actividades. Ejemplo de ello ocurrió con la marca KYMIRA Sport, que lanzó una colección de prendas con una tecnología que dice imitar los desarrollos de la NASA, con la finalidad de mejorar la circulación de los atletas que usen las prendas.

3. Los patrocinios deportivos siguen siendo una excelente estrategia

Nike la reciente renovación de contrato con Cristiano Ronaldo son una prueba de que el trabajo entre marcas deportivas y personalidades del mercado deportivo resulta en estrategias que juegan a favor de ventas y participación de mercado.

4. Diseñador de autos como directivo en Under Armour

Under Armour contrató a Clay Dean, un exdiseñador de General Motors, como su nuevo encargado de innovación, en una apuesta que lleva las estrategias digitales y de marketing de la marca a la implementación de productos deportivos con tecnología.

5. Las ventas en ascenso

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299