10 spots para celebra el Día Mundial de los Animales

jack russell dog as a surprise singing birthday song like karaoke with microphone wearing red tie and party hat isolated on white background

Internacional.- Ayer 4 de octubre se celebró el Día Mundial de los Animales. Y aunque muchos creen que sólo celebran este día perros y gatos, pero lo cierto es que convivimos con cientos de especies animales y vegetales y muchos de ellos sufren de las consecuencias de nuestros comportamientos y acciones y lo peor de todo es que no tienen voz para quejarse.

Notas relacionadas:

La tierna amistad entre un perro y un conejo en un spot de animales abandonados

Proyecto fotográfico: la triste mirada de los animales en cautiverio

5 razones por las que las agencias creativas usan animales en las campañas publicitarias

Son muchas las asociaciones que, a lo largo de su historia, han hecho hincapié en la necesidad de la conservación y la mentalización del respeto a las diferentes especies y han realizado apoyo al estudio de los animales y sus hábitats. Asimismo, son muchas las asociaciones que denuncian la destrucción de los hábitats y los ecosistemas.

Los famosos, a través de las redes sociales, también han apoyado a los animales en el Día Mundial de los Animales, ya que son muchas las celebrities que no pueden vivir sin sus animales.

Como lo nuestro es la publicidad y el marketing, a continuación, te vamos a mostrar 10 spots protagonizados por animales que han cautivado al público para así homenajear a los animales.

1.- Cadbury

2.- Volkswagen Polo

3.- Pedigree

4.- Blue Cross

5.- Ziploc

6.- McVities

7.- Rynkeby

8.- Castor & Pollux

9.- Fanta

10.- La Primitiva