x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 significativas razones para asistir al Programa Directivo Tendencias del Consumidor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Escuela de Mercadotecnia (EDEM) elabora el Programa Directivo Tendencias del Consumidor, por lo que invita a que los profesionales de la industria del marketing estén al tanto de los cambios que hay en el entorno para así elaborar mejores estrategias de mercadotecnia enfocadas en promocionar productos y servicios, así como atrapar la atención del consumidor. Te diremos 5 razones por las que debes asistir.

La Escuela de Mercadotecnia (EDEM) elabora el Programa Directivo Tendencias del Consumidor, por lo que invita  a que los profesionales de la industria del marketing estén al tanto de los cambios que hay en el entorno para así elaborar mejores estrategias de mercadotecnia enfocadas en promocionar productos y servicios, así como atrapar la atención del consumidor. Te diremos 5 razones por las que debes asistir.

1. El programa está diseñado para ejecutivos que buscan fortalecer sus conocimientos en mercadotecnia y al mismo tiempo realizar estrategias para detectar oportunidades en el mercado.

2. Brinda las herramientas para que los participantes ofrezcan a su empresa una ventaja productiva y competitiva, esto para que estén a la vanguardia de las principales tendencias en el sector.

3. Algunas de las temáticas que se abordan son: tendencias sociales, framing effect, panorama de oportunidades ante el consumidor, entorno social y económico en la actualidad, estrategias para comunicar al nuevo consumidor mexicano, factores de compra, brand experience, entre otras.

4. Está diseñado para jugadores clave dentro de una compañía, como: directores comerciales, directores de relaciones, gerentes de publicidad, directores generales adjuntos, investigadores, directores adjuntos, directores de planeación estratégica, directores de mercadotecnia y directores creativos.

5. El profesor a cargo del Programa Directivo Tendencias del Consumidor es Álvaro Rattinger, director general de la revista Merca2.0. Él ha participado en Radio Fórmula Fuego Cruzado y el programa de Barra de opinión en TV Azteca, también es profesor certificado de universidades extranjeras como University of Texas en Austin, University of San Diego y California State University San Marcos.

Para obtener mayor información pulsa aquí o comunícate al teléfono 5516-2346 ext. 140

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados