Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 servicios principales que ofrecen las agencias de promoción en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La industria de las agencias de promoción en 2016 tuvo una tasa de variación del 7.1 por ciento, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0

Las agencias de promoción realmente logran generar mayor interés por una compañía que por otra y muestra de ello la dio el Departamento de Investigación de Merca2.0, que reveló que las promociones que más atraen a los consumidores son las que incluyen un viaje.

Específicamente el 23.6 por ciento de los consumidores mexicanos prefieren una promo en la que tengan la posibilidad de ganarse un viaje.

En este sentido, los datos indican, además, que los servicios que más ofrecen en la nación mexicana son cinco: campañas digitales, activaciones, campañas de comunicación, concepto creativo y logística.

Sin embargo, recabar estos datos no sería posible sin la participación de las agencias, por ello los investigadores de Merca2.0 te invitan a colaborar con el Ranking de Agencias de Promoción 2017, que mostrará la tendencia en México y cuyos resultados podrás consultar más adelante por este medio.

Sólo debes contestar las siguientes preguntas para ayudar a los investigadores y que se te ofrezca un panorama más detallado de dicha industria este año.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.