La industria de la moda se encuentra en una etapa de crecimiento y expansión a nivel global, abarcando mercados no explorados y conquistando nuevas generaciones. una de las apuestas de esta industria es hacer colaboraciones con personalidades del momento para estar más cerca del consumidor.

#VANSXVANGOGHMUSEUM

La marca de ropa Vans y el Museo de Van Gogh, se unen para presentar una colección artística diseñada con las obras maestras de Van Gogh, a través de las siluetas clásicas de Vans y en piezas de ropa. El museo de Van Gogh, destinará una parte de las ganancias a la preservación del legado del reconocido pintor, con el n de mantenerlo accesible para las futuras generaciones.

 

HAWKERS Y STEVE AOKI

Por tercer año consecutivo la marca de Hawkers lanza junto con el DJ Steve Aoki una nueva línea. La colección consiste de cuatro nuevos estilos con la línea NEON. Para esta campaña, el productor y el equipo de Hawkers viajaron a Leipzig, Alemania, para grabar y fotografiar la nueva colección.

ADIDAS

Adidas Originals lanza una nueva actualización de la zapatilla P.O.D. System, modelo diseñado con una unidad de suela podular. Para complementar este lanzamiento se realizó un documental sobre la creación de la silueta.

TAG HEUER, EDICIÓN ESPECIAL MANCHESTER UNITED

Con motivo de la gira del Manchester United por los Estados Unidos, TAG Heuer presentó dos nuevas ediciones especiales en honor al mítico equipo de fútbol. Dos nuevos modelos de diseño contemporáneo, con un hábil contraste que juega con los tonos rojo y antracita.