x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

(Video) El marketing y los problemas mundiales más críticos según los millennials

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hasta 68 por ciento de los millennials considera que las marcas deben tener programas de responsabilidad social, como donar dinero para apoyar causas benéficas, de acuerdo con un estudio elaborado por Marketwired.

La responsabilidad social, es uno de los valores que toman mucho en cuenta los consumidores de la generación millennial al momento de comprar un producto o servicio.

Hasta 68 por ciento de los millennials considera que las marcas deben tener programas de responsabilidad social, como donar dinero para apoyar causas benéficas, impulsar acciones de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, de acuerdo con un estudio elaborado por Marketwired.

Sin embargo, antes de realizar cualquier estrategia relacionada con responsabilidad social se debe evaluar si realmente será una aportación que hará un cambio en la vida de las personas o el medio ambiente, segundo, si es adecuado para la marca.

Una vez identificados estos factores las marcas podrán diseñar campañas y acciones sociales que aporten a la sociedad y a ellas. A continuación te decimos cuáles son las principales principales preocupaciones de los millennial:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados