CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 regalos que podrías hacer a un marketero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si tienes que regalarle algo a un marketero, a continuación te ofrecemos una lista con algunos de los mejores regalos

Internacional.- Hoy se está celebrando el Single Day, una iniciativa que nació en China pero que, como todo lo relacionado con el consumismo, se ha exportado a otros países y se ha convertido en una fecha en la que los comercios están “haciendo su agosto”, ya que las ventas se multiplican en estos días. Por ejemplo, el gigante del comercio electrónico Alibaba ha batido su récord y ha conseguido vender los primeros 1.000 millones de dólares en tan sólo 8 millones.

Así que si hoy, eres marketero y estás soltero o soltera y te quieres dar un capricho o quieres dárselo a alguien que se dedica a la profesión; a continuación, te vamos a ofrecer un lista con los 5 regalos que podrían ser más demandados por los marketeros para que así te puedas aprovechar de las ofertas que puedes encontrar hoy por si te decides a comprarlo. Además, esta lista también te puede venir muy bien ahora que se acercan las compras navideñas.

1.- Una impresora 3D

Sin duda alguna, entre los gadgets tecnológicos más deseados del momento, en el universo tecnológico, la impresora 3D es el principal. Entre las diferentes alternativas que ofrece el mercado se pueden encontrar algunas muy suculentas como la que ofrece la empresa Solidoodle, por unos 499 dólares y que recibirás en un plazo de 6 a 8 semanas. Además, también Zortrax ofrece una impresora 3D por menos de 2.000 dólares.

2.- Un dron

Como buen marketero, debes estar al día en cuanto a tecnología se refiere y, en la actualidad, no hay nada más vanguardista como los drones. A priori te puede parecer una idea un tanto cara, pero lo cierto es que en el mercado es que ya los puedes encontrar incluso por menos de 100 dólares.

3.- Un smartwatch

Todo marketero debe estar conectado casi las 24 horas del día. Debe enviar emails constantemente y estar siempre conectado a través de sus redes sociales. Por eso, no es de extrañar que los smartwatches se hayan convertido en uno de los objetos de deseo de todo profesional del marketing. Puedes encontrar relojes de todos los precios y entre los que más destaca es el Apple Watch, cuyo precio parte desde los 349 dólares.

4.- Cuaderno Moleskine inteligente

La tecnología avanza a pasos agigantados y, ahora, la empresa de cuadernos líder en el mundo, Moleskine propone su cuaderno inteligente. Una idea, sin duda alguna, perfecta para que todos los marketeros tengan a buen recaudo sus ideas y puedan anotar todo lo que se les ocurra durante el día. El precio, además, no es desmesurado, ya que está disponible por 32,95 dólares.

5.- Una tarjeta regalo

Por último, si tienes pensado regalar algo a un marketero y no tienes ganas de quebrarte la cabeza, la mejor opción siempre es una Tarjeta Regalo. Este tipo de tarjetas las tienen casi todos los establecimientos, por lo que sólo debes ir al favorito del marketero al que quieres regalar y recargarla con el importe que quieras.

Y tú, si eres marketero ¿qué te gustaría que te regalaran?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados