x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 recomendaciones para disfrutar del Mundial de Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estamos a una semana de que comience la máxima fiesta del futbol, por lo que los aficionados cada vez están más preparados para disfrutar de las emociones de los partidos, tanto los que van a ir a Brasil como los que lo verán desde sus localidades.

México, DF.- El Mundial de futbol es una experiencia que sólo se puede vivir cada cuatro años y es uno de los eventos deportivos, sociales y culturales más importantes del planeta, por lo que todo lo que acontece durante su realización tiene un alto valor histórico-documental.

Más notas relacionadas:
Selección mexicana, la más popular en Twitter de cara a Brasil 2014
Quedan 180 mil boletos para el Mundial de Brasil 2014
Televisión por encima de los dispositivos móviles de cara a Brasil 2014

Las redes sociales jugarán un papel fundamental para la difusión de este acontecimiento, se espera que algunas como Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, principalmente, tendrán mucha influencia y protagonismo durante Brasil 2014.

Pero también las aplicaciones tendrán una participación importante, sobretodo para los aficionados que viajarán a las sedes mundialistas y podrán vivir en directo las emociones de los partidos y de la interacción con personas de otras partes del mundo.

Evernote, una aplicación que permite recopilar diferentes documentos hace las siguientes recomendaciones a sus usuarios para que resguarden toda la información que generen y consigan durante la Copa del Mundo.

1.- Notas. Recopila material que sea variado y que incluyan imágenes, archivos de sonido, texto, explota todas las opciones.

2.- Documentos. Crea un itinerario de viaje completo, almacena todas las reservas, documentos de viaje y toda la información sobre los partidos y resultados.

3.- Noticias. Guardia artículos de interés, datos y hechos históricos sobre futbol, consejos e imágenes que encuentres en la web.

4.- Sonido. Crea archivos a través de las grabaciones de porras y gritos de guerra del público, así como pensamientos o ideas que te nazcan en el momento y tengas que guardarlos de forma rápida.

5.- Recuerdos. Toma fotos únicas extraordinarias que sean un documento referente en el futuro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados