x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 razones por las que el social media marketing podría morir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pulso Social, comparte algunas interesantes razones por las que el social media marketing podría morir en un futuro no tan lejano.

Los medios sociales son espacios relativamente nuevos que las marcas han empezado a explotar a favor de sus estrategias de marketing con la intención de conectar y llegar de una manera más personal sus clientes existentes y consumidores potenciales.

Esta tendencia tiene como fundamento las grandes ventajas y beneficios que los social media ofrecen a las firmas comerciales no sólo para impactar con su público objetivo, sino también por las nuevas formas de comunicación que implican, el potencial alcance que tienen y la poca inversión -comparada con otros espacios de comunicación- que se tiene que realizar para implementar estrategias en estos canales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados