CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 proyectos creativos que deberías hacer en tu tiempo libre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dedicamos la mayor parte de las horas de la semana las dedicamos a trabajar pero el tiempo libre podemos usarlo para proyectos personales que impulsen nuestra creatividad. Te decimos cinco cosas creativas que puedes hacer en horas libres y fines de semana.

México.- Dedicamos la mayor parte de las horas de la semana las dedicamos a trabajar pero el tiempo libre podemos usarlo para proyectos personales que impulsen nuestra creatividad. Te decimos cinco cosas creativas que puedes hacer en horas libres y fines de semana.

ás notas relacionadas:
Súper tips para aumentar la cantidad de vistas de tu Blog
5 tips para mantener una relación sana con tus proveedores
4 tips para evitar que el viernes sea el día menos productivo de la semana


1. Escribir un blog (o un libro)
Si te gusta escribir puedes aprovechar tu tiempo libre para hacerlo y recolectar tus textos en un blog que se actualice al menos una vez a la semana. O si tu convicción es mayor, puedes escribir un libro y hacer self-publishing a través de plataformas digitales.

166370070

2. Crear una serie fotográfica
Si tienes una cámara fotográfica deberías darle un mayor uso. Una buena idea para tu proyecto creativo es elegir una temática y hacer una serie de fotos sobre ella. Dependiendo de lo que escojas, tu gusto o la cantidad de tiempo libre, puede ser en exteriores, paisajes, la ciudad o un proyecto de estudio en el que no necesites salir de tu casa.

467157685

 

3. Construir algo para tu casa o departamento
Una buena forma de desarrollar la creatividad es construir algo físico y mejor aún si es útil. Algo de este tipo podría ser una mesa, una silla o un mueble. Una fuente de inspiración inagotable para este tipo de proyectos creativos es Pinterest.

106410659

 

4. Ilustrar una historia
Si lo tuyo es dibujar o hacer ilustraciones, podrías tomar una de tus historias favoritas, un cuento corto, una novela o las noticias del periódico, para crear una serie ilustrada o una novela gráfica.

178412545

5. Una campaña para promover tu hobbie favorito
¿Qué te gusta hacer? Si eres ciclista, defensor de los animales, aficionado de la cerveza artesanal o cualquier otro hobbie, podrías desarrollar una campaña para promover que más personas lo practiquen. Esto puede ser desde volantes, un sitio web, cuentas en redes sociales o lo que tu imaginación y recursos indiquen.

122572489

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados