Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 productos (reales) diseñados para los amantes del tocino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. Son pocos los temas en internet sobre los cuales existe un consenso generalizado de aprobación. Uno de ellos es sobre lo delicioso que puede ser el tocino en toda su crujiente expresión. Este amor desenfrenado hacia la carne de cerdo -que se comparte en muchas culturas a nivel mundial- ha derivado en un sinnúmero de artículos especializados que caen en los límites de la cordura.

Internacional. Son pocos los temas en internet sobre los cuales existe un consenso generalizado de aprobación. Uno de ellos es sobre lo delicioso que puede ser el tocino en toda su crujiente expresión. Este amor desenfrenado hacia la carne de cerdo -que se comparte en muchas culturas a nivel mundial- ha derivado en un sinnúmero de artículos especializados que caen en los límites de la cordura.

Más notas relacionadas:
Reebok, la marca deportiva, ahora distribuye tocino
5 divertidos comerciales para los amantes del tocino (videos)
Oscar Mayer te despierta desde el teléfono móvil, con sonidos y olor a tocino

Desde los juguetes y la higiene personal hasta la tecnología y las apps, el gusto desproporcionado del mundo hacia el tocino ha servido como materia prima para las empresas que han puesto creatividad e ingenio en aprovechar estos recursos, transformándolos en piezas únicas de colección para amantes de este peculiar alimento.

En la revista Merca2.0 te presentamos 5 destacados:

1.- Paletas de tocino

La empresa Das Foods desarrolló estas paletas especiales con sabor a tocino ahumado y jarabe de maple, que de acuerdo a su descripción, son ideales para tomar como postre ya que contienen “tu grupo alimenticio favorito: tocino”.

PaletaTocino

2.- “Mi primer tocino”

Este juguete creado por el equipo de Think Geek aún puede encontrarse a la venta en portales como Amazon.com.  El peculiar juguete habla y mueve la boca junto con la frase “I’m bacon” cuando se le aprieta el cuerpo, ideal para niños de 3 años en adelante.

Juguete_MercaTocino

 

Aquí el video: 

3.- Almohada con olor a tocino

Para la empresa J&D’s esto no es lo más raro que han lanzado al mercado, ya que tienen un antecedente de condones con sabor a tocino. Sin embargo esta almohada para soñar toda la noche con un plato de crujiente cerdo es ideal para los fanáticos más extremos del producto.

TocinoCama_Merca

4.- Jabón con aroma a tocino

Si se toma en cuenta que algunas personas aman el aroma a tocino, puede que otros disfruten llevarlo en su cuerpo a cada momento. Por esa razón, Think Geek puso a disposición un peculiar jabón cargado con todo el aroma de la grasa de la panza del cerdo, ideal para abrir el apetito de tus colegas de trabajo simplemente con saludarlos por la mañana.

Tocino_JabonMerca

5.- La alarma de Oscar Mayer

El éxito de la campaña de Oscar Mayer estuvo -además de su premiado comercial- en esta divertida app para dispositivos iOS, que consiste en un sartén que te despierta con el sonido del tocino friéndose a fuego lento. Esto sin tomar en cuenta el gadget (muy difícil de encontrar) que lanza una fragancia con el mismo aroma.

Oscar_Tocino

 

Aquí la campaña ganadora del León de Cannes en la categoría mobile:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados