Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 productos que no puedes (o podías) encontrar en los Estados Unidos

Todos aquellos que hemos viajado o vivido fuera del territorio nacional nos hemos percato que en diferentes países existen productos que son difíciles e incluso imposibles de conseguir, en el caso de los alimentos y bebidas esto se debe principalmente a las regulaciones sanitarias que existen en cada nación. A continuación te mostramos 5 productos que en algún momento eran se encontraban prohibidos (o aún lo están) dentro de los Estados Unidos

Internacional.- Todos aquellos que hemos viajado o vivido fuera del territorio nacional nos hemos percato que en diferentes países existen productos que son difíciles e incluso imposibles de conseguir, en el caso de los alimentos y bebidas esto se debe principalmente a las regulaciones sanitarias que existen en cada nación. A continuación te mostramos 5 productos que en algún momento eran se encontraban prohibidos (o aún lo están) dentro de los Estados Unidos.

Notas relacionadas:
No hay escapatoria: WhatsApp habilita su famoso ‘doble check’ con la palomita azul
Servicio de WhatsApp para informar sobre el ébola será lanzado por la BBC
WhatsApp no es sólo un lugar banal e improductivo

Kinder Sorpresa: El popular chocolate creado por la empresa italiana Ferrero no puede ser comercializado en los Estados Unidos debido a una prohibición establecida por la FDA en 1938 y refrendada en 2012, la cual prohibe la venta de cualquier dulce que contenga dentro de sí cualquier tipo de juguete.

kinder

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados