5 productos mexicanos que encontrarás en Colombia (o viceversa)

El nombre de toda marca constituye buena parte de su identidad, sin embargo, existen empresas a lo largo del planeta que han debido modificarlo al momento de ingresar a nuevos mercados.

A continuación te presentamos cinco productos que podrás encontrar en Colombia y México por igual, pero con diferentes denominaciones.

Gansito: Este pastelito de Marinela es uno de los postres más reconocidos por los consumidores mexicanos (independientemente de su gusto o disgusto por él) y también puede ser encontrado en la nación sudamericana bajo el nombre de Piolo, el cual incluso cuenta con diferentes sabores como mora o arequipe.

gansito

pioloCiel: Desde que el consumo de agua se puso de moda diferentes marcas han surgido dentro del mercado, una de ellas es Ciel, la cual también puede ser conseguida en Colombia, aunque con el nombre de Brisa.

ciel

brisa

Sabritas: Una de las marcas que más nombres tiene alrededor del mundo es Sabritas, la cual puede llamarse Walkers (Reino Unido), Lays (Argentina) o Margarita, como se les conoce en Colombia.

sabritas

margarita

Margarina Primavera:  El empaque de la Margarina Primavera es inconfundible, lo reconoceríamos en cualquier parte del mundo, aún cuando tuviera otro nombre como Margarina Rama.

margarina_primaveramargarina_rama

Medias noches Bimbo: Si te encuentras en Colombia y deseas disfrutar de unos deliciosos hot dogs los único que debes hacer es acudir a la tienda y comprar tu Pan Perro Bimbo.

medias_noches

pan_perro

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299